Type Here to Get Search Results !

Skype 7.0 para Windows PC de escritorio trae una mejor navegación, Vista compacta

El equipo de la aplicacion de llamada y mensajes Skype ha anunciado una nueva actualización, concreta mente la V7.0 para usuarios con equipos ya sean portátiles o de escritorio del sistema operativo Windows.

La aplicacion de VoIP en esta actualizacion  incluye algunas nuevas opciones de navegación, así como algunas mejoras para que sea más fácil de ver todos sus contactos en un solo lugar, el uso de la nueva "vista compacta." Esta última actualización se basa en el  la versión anterior de Skype rediseñado para Escritorio  el mes de Octubre pasado.

Estas son los registros de cambios que el equipo de la aplicacion  de Skype ha anunciado que la actualizacion para escritorio trae:


  • Ahora los usuarios pueden desplazarse, llamar y navegar utilizando el tacto! Ya sea que recorrer su historial de chat o pulsar para iniciar una llamada, es más fácil que nunca el uso de Skype con un PC táctil.
  • Hemos escuchado a sus comentarios sobre el nuevo diseño que presentamos en octubre, y como resultado, ahora estamos permitiendo una vista compacta para aquellos que quieran hacer las maletas en más contactos y chats en una pantalla (Puede encontrar esta actualización bajo tanto " Ver ", así como en Herramientas> Opciones> Configuración de mensajería instantánea). Además de eso, hemos añadido un conmutador para mostrar los mensajes no leídos y una gama de colores más equilibrada.

Para descargar la actualizacion de la aplicacion de llamada y mensajería para su equipo portatil o escritorio con el sistema operativo Windows solo tienes que dar clic Aqui

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section