Type Here to Get Search Results !

Se filtran en la red las especificaciones del sucesor de HTC One M8 el HTC One M9

En la red se filtran especificaciones de del sucesor de HTC Uno M8 el HTC One M9 que negus un informe reciente se rumorea que va a ser lanzado  muy pronto por el Fabricante HTC con otra variante el  el HTC One M9 Prime.

Según un informe reciente, el HTC One M9 vendrá con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el procesamiento aparentemente estará a cargo de un quad core 2.7 GHz procesador Snapdragon 805.

 El HTC One M9 incluyen 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, el dispositivo también se rumorea que vienen con una batería de 3500 mAh.

HTC ahora puede sustituir con Beats Bose en el nuevo teléfono, y también hay rumores de una nueva variante del dispositivo, el HTC One M9 Prime, que puede presentar una pantalla más grande .

Otros rumores sin confirmar de forma oficial plantean  que el nuevo dispositivo android  HTC One M9, puede ser lanzado el año que viene, probablemente en el Mes de Febrero en MWC 2015.

Fuente MyDrivers , Phone Arena



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter, unirse a nuestro Facebook página de fans , nuestro grupo Facebook , nuestro Canal de You TubeGoogle + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en genera


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section