Social Icons

viernes, 12 de diciembre de 2014

Retiran la aplicacion Amazon Apps de la PlayStore por incluir una tienda secreta (Descarga APK)

Como sabe hasta el pasado Mes de Septiembre para tener la aplicacion de la tienda App Store teníamos que descargarla en Apk, luego no hizo falta ya que se puso disponible de forma oficial en la tienda Play Store,, Aunque en su momento al parecer  no le molesto mucho este echo y eso que trae una tienda incorporada. Hoy decide retirarla alegando que incluye una tienda secreta.

 App Store Amazon siempre ha sido una de  mejores tiendas que ofrece una gran selecion de aplicaciones y juegos para disfrutar ya sea descargando de forma gratuita o adquiriendo la con saldo, cada día ofrece una aplicacion gratis, incluso de vez en cuando oferta aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado

En Septiembre pasado Amazon lanzó en la PlayStore una nueva versión de su aplicación para Android que incluía su propia tienda de aplicaciones como es lógico. Desde que se lanzo la tienda Google ha intentado retírala por todos los medios, en su momento no había ninguna norma que lo exige por ello Google cambio las condiciones de uso ya que lo considera un gran competidor.

El acuerdo de las condiciones en aquel entonces era asi:“4.5 No competencia: no podrás usar el Market para distribuir o poner a disposición [del usuario] cualquier producto cuya función principal sea facilitar la distribución de aplicaciones de software y juegos para uso en dispositivos Android fuera del Market.”

Ahora después de la modificación se lee asi:“4.5 Tiendas Alternativas: no podrás usar el Market para distribuir o poner a disposición [del usuario] cualquier producto que tenga la función de facilitar la distribución de aplicaciones de software y juegos para uso en dispositivos Android fuera del Market.

Aunque a simple vista eso parece un gesto injusto pero ya saben es estrategia de mercado, cada uno busca los medios para protegerse de la competencia en este caso Google esta en su derecho.

No obstante el hecho de que la aplicacion de App Store Amazon se retira de la tienda no todo esta perdido porque se puede descargar en Apk e instalar en su dispositivo android y seguir disfrutando de ella como hacemos antes.

Descarga la aplicacion de App Store Amazon en APK

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...