Social Icons

jueves, 18 de diciembre de 2014

Plex para Windows Phone y Windows 8.1 actualizado con soporte para 'extras y trailers de películas

La aplicacion Plex, uno de los mejores y populares  servicio que le permite transmitir su contenido multimedia  en Streaming a su dispositivo móvil , ha lanzado una actualizacion de su aplicacion para Windows Phone y de Windows 8.1 . Esta nueva actualización corrige algunos errores y añade algunas nuevas características interesantes como: la capacidad de ver los extras y trailers de películas..

Con la aplicacion Plex que muchos usuarios con las plataformas móviles ya sea android  o iOS disfruten de ese gran servicio de contenido multimedia, ahora esta aplicacion se actualiza para equipos Windows Phone incorporando nuevas características que hace aun mucho mejor el servicio.

 Con esta aplicacion el usuario puede disponer de todo su contenido multimedia ya sea películas, vídeos caseros, fotos, música  y disfrutar de ello con Plex Media Server " .


Estas son las principales características de la actualización de la aplicación:
  • El apoyo a los extras y remolques de cine.
  • (UI) Movido filtro y controla especie a la parte superior de la vista (Windows Phone 8 solamente).
  • (UI) desambiguado Ahora botón Reproducción y el botón Play.
  • Fijo: (UI) de baja resolución en miniaturas Home Video.
  • Fijo: (Sync) error "ruta larga no compatible" sincronizar archivos con mucho estudio logo nombres de archivo.
  • Fijo: pérdida de memoria cuando se muestra de fondo de arte, y un número de accidentes notificados por los usuarios.

Puedes descargar la actualizacion de la aplicacion Plex para Windows Phone y Windows 8.1 desde los enlaces que facilitamos a continuación:


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...