Social Icons

lunes, 8 de diciembre de 2014

Maps Engine Pro, ahora es My Maps y gratis para crear mapas personalizados

El año pasado, Google introdujo Maps Engine Pro, que permite a los usuarios crear mapas personalizados para compartir y publicar en línea. Maps Engine Pro tiene un precio de alrededor de $ 5 por usuario al mes o $ 50 por usuario al año, dependiendo de los usos de la licencia. Ahora Google le ha cambiado el nombre  a My Maps permitiendo a los usuarios utilizar de forma gratuita con funciones profesionales.


Google My Mapss ayuda a crear mapas personalizados para compartir y publicar en línea. Puede visualizar y datos de los mapas, después de hacer eso puedes  hacer lo siguiente:
Dibujar - Añadir líneas, formas o marcas de posición en el mapa.
  • Importación - Agregar un archivo CSV, archivo XLSX, clásico Mi mapa, TSV, archivo KML, u hoja de Google Drive con datos geográficamente específicos incluyendo direcciones, nombres de lugares o lat / anhela.
  • Capa - Ocultar o mostrar contenido diferente para entender mejor su mapa.
  • Estilo - Haga su punto visual con diferentes colores, iconos de marcas de posición, y anchos de línea.





¿Cuáles son mis Mapas característica Pro?
  • Más capas y lugares: Ahora puede añadir hasta 10 capas para sus mapas, y la importación de hojas de cálculo o archivos CSV con hasta 2.000 direcciones por capa. (Los límites para versión gratuita de Mis mapas fueron previamente 5 capas / 500 direcciones por capa.) Ahora todo el mundo puede crear más rico, mapas más robustas, y las empresas pueden visualizar y analizar conjuntos de datos basados ​​en la localización más grandes.
  • Más vistas de mapa:  Consiguió un gran mapa que desea compartir con el mundo? Mapas que comparten públicamente e incrustar en su sitio ahora se puede ver hasta 25.000 veces por día. (El límite para la versión libre de Mis mapas antes era de 2.500 visitas.) Y para las empresas en crecimiento, más vistas de mapa significa que sus mapas se escala con su negocio.
Aquí está el enlace para crear su propio mapa de Google con Mis mapas Pro .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...