Type Here to Get Search Results !

Instagram para iOS recibe cinco nuevos filtros, video cámara lenta, en tiempo real comentar

Instagram ha lanzado una nueva actualización que introduce algunas características interesantes a la aplicación para compartir fotos.los usuarios con iDevice iOS, ahora pueden subir vídeos en cámara lenta para el servicio, lo que garantiza un aumento en los clips en video sobre todo en estas época de fiesta de navidad y año nuevo.

Con esta actualizacion de la aplicacion Instagram para usuarios iOS  ya no necesitan refrescar una imagen para ver los comentarios nuevos gracias al nuevo sistema de comentarios en tiempo real.  Pero es no es todo  la noticia más importante de esta actualización es la introducción de cinco nuevos filtros. Es una manera sencilla de capturar y compartir momentos importantes del mundo en tu iPhone. Personaliza tus fotos y vídeos con uno de varios efectos de filtro magníficos y hecha a la medida.

Transformar los momentos cotidianos en obras de arte que usted querrá compartir con amigos y familiares

• 100% libre de filtros personalizados diseñados: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Tostadora, Brannan, tintero , Walden, Hefe, Nashville, 1977, pijamas, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. 

• La grabación de vídeo con estabilización de cinemática impresionante.

 • efectos de desenfoque lineal y radial Tilt-Shift para mayor profundidad de campo 

• Uso compartido instantáneo a Facebook, Twitter, Flickr , Tumblr y Foursquare

 • subidas ilimitadas • Enviar fotos y vídeos directamente a los amigos

 • Interactuar con amigos a través de dar y recibir gustos y comentarios 

• Completo iPhone 4 frente y apoyo cámara trasera • Y mucho más .



Usted puede encontrar esta nueva actualización de forma gratuita en la tienda iTunes 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section