Social Icons

viernes, 19 de diciembre de 2014

Halfbrick regala una gran selecion de sus juegos:Fruit Ninja, Monster Dash para iOS( iPhone, iPad), por tiempo limitado

El estudio de desarrollo Halfbrick actualmente regalando todos sus juegos para los dispositivos iOS por lo menos es lo que confirman desde su sitio Web, juegos que incluyen algunos clásicos como: :Fruit Ninja, Monster Dash o Age of Zombies y Mas.

Juegos calasicos que normalmente lo encuentras  con un precio que a lo mejor por las circunstanciaras actuales  de la crisis económica no  dispones de un poder adquisitivo tan al to como para permitirte adquirirlo, en cambio  puedes descargarlo gratis para tu iDevice iOS por tiempo limitado.


La campaña ya ha puesto la descarga de su selección de juegos pero sólo  por un corto tiempo, si usted está interesado es mejor no esperar demasiado tiempo. y disponer a descargar quizás a parte de los clásicos mencionados puede que te gusta otros de la selección de juegos.

Si estas interesado en  ver la selección de juegos puedes ir al  siguiente enlace que te lleva directamente a la página de los desarrolladores en la App Store.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...