Social Icons

viernes, 12 de diciembre de 2014

Descarga SimCity 2000 es gratis para su ordenador por tiempo limitado

Si eres un fan de juegos de simulacion seguramente conoceras el clasico juego SimCity 2000, que normalmente lo encuentras de paga, pero ahora Electronic Arts está regalando SimCity 2000 de forma gratuita. por tiempo limitado.

  Electronic Arts está regalando SimCity 2000 de forma gratuita. con previo registro claro esta con una cuenta Origin para poder reclamar el regalo de promoción. Puede que no haya una gran cantidad de entusiastas de Origen por ahí, pero vale la pena para inscribirse sólo para tener el juego.

No sabemos cuánto tiempo dura la  promoción de este juego por lo que es recoemdable descargarlo ya y de esta forma ahorrarte el precio del  ell juego que  originalmente cuesta unos $ 5,99, así que no pierdas mas tiempo y hecha un vistazo a esta promocion.

si quieres conseguir el juego de forma gratuita sin la necesidad de embolsar dinero solo tienes que  Dar clic aquí .


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...