Type Here to Get Search Results !

Cómo recuperar fotos y archivos eliminados por accidente en Android

La tecnología móvil ya forma parte de nuestra vida cotidiana que lo usamos para todo, tomamos fotos, editamos documentos, escribimos correos, realizamos todo tipo de gestiones, en fin tenemos información muy importante en estos dispositivos y si en algún momento se borraran por accidente estas fotos y otros archivos que utilizamos en nuestros smartphones? como lo recuperaríamos? .

Gracias a que en los dispositivos móviles al igual que otros equipos informáticos aunque hayamos borrados archivos por error incluso hayamos formateado el contenido no es tan difícil recuperar la información 

Hay muchas herramientas, útiles disponibles con las cuales podemos recuperar archivos multimedia, documentos borrados de nuestros terminales móviles en este caso android como:  Wondershare Dr. Fone uno de los mejores.

Cabe destacar que esta herramienta tiene una versión gratuita con opciones básicas que solo le  mostrara los archivos borrados por lo que si deseas recuperaras necesitas adquirir la versión pro de paga .

¿Qué se puede recuperar con esta herramienta?
  • Recuperar fotos , video, audio y documentos de sus dispositivos Android.
  • Recuperar mensajes y exportar tanto en formatos HTML y XML para PC para facilitar la lectura, impresión e importación para su dispositivo.
  • Recuperar contactos eliminados, incluyendo nombres, números, direcciones de correo electrónico y, y la exportación en HTML, vCard y CSV para PC.
Antes de empezar a entrar en los detalles del proceso en si debes tener conocimiento sobre estos pre requisitos:
  1. Su dispositivo android  tiene que tener acceso de root
  2. Cable USB para su teléfono
  3. Habilitar la depuración USB en el dispositivo
1) Para Android 2.3 o anteriores: Enter "Configuración" <Haga clic en "Aplicaciones" <Haga clic en "Desarrollo" <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot2 androide
2) En el caso de Android 3,0 a 4,1: Introduzca "Ajustes" <Haga clic en "Opciones de Desarrollo" <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot3 androide
3) Para Android 4.2 o más reciente: Introduzca "Configuración" <Haga clic en "Acerca del teléfono" <Tap "Construir número" varias veces hasta conseguir una nota "Usted está bajo el modo de programador" <Volver a "Configuración" <Haga clic en "Opciones" Desarrollador <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot4 androide
Una vez conectado el teléfono mediante el  cable USB o datos , la herramienta detectará su  Smartphone o Tablet android
En el siguiente paso, es necesario seleccionar todos los archivos que deseas recuperar como :contactos, SMS, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, fotos, videos y documentos.
A continuación  la herramienta escanear su dispositivo en busca de todos los archivos borrados en su teléfono y lo mostrara en una lista con miniaturas.Puede seleccionar los archivos que desea recuperar y después haga clic en el botón Recuperar

Tenga en cuenta que no todos los archivos eliminados se pueden recuperar, pero esta herramienta tiene grandes posibilidades de recuperación.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
sara ha dicho que…
para una mejor sincronización de los datos e importación de los contactos y recuperación de fotos de nuestros equipos te recomiendo este create vcard, es muy bueno y le da un mejor funcionamiento a todas las aplicaciones en los equipos tecnológicos y es muy satisfactorio

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section