Type Here to Get Search Results !

Cómo habilitar o deshabilitar el centro de notificaciones en Windows 10

Desde que la version de prueba Windows 10 se actualizo a la Build numero 9860 trajo consigo unos cuantos cambios pero hay uno que se destaca , estmaos hablando del nuevo Centro de Noticiaciones el cual puede ser una molestia para algunos usuarios por lo que en esta ocasion le enseñamos como  habilitar o deshabilitarlo en Windows 10 vista previa.

 No hay un metodo eficaz para elimnar el centro de notificaciones en su equipo ya sea ordenador portail, escritorio o Tableta de forma permanete pero si hay unos cuantos metodos para desactivarlo.


Para desactivar las notificaciones en el centro de notificaciones en su equipo sigue estos pasos:

1 . Haga clic en el boton Inicio y luego Configuración de PC . o puedes llegar al mismo resultado  con la combinacion de las teclas  (Win + S )

2 . Vaya a Busqueda y aplicaciones  luego Notificaciones .


3 . Mover el interuptor a Off para desactivar las notificaciones



4 . Una vez  cerrada  cerrar la ventana de Configuración de PC.observaras  el icono del Centro de Notificación desactivado.


Eso es todo. Usted no recibirá más notificaciones. 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section