Type Here to Get Search Results !

Cómo Descargar e instalar los controladores USB Samsung (Todos los modelos)

Uno de los problemas comunes que habitualmente en encuentran los usuarios a la hora de conectar su dispositivo android por medio de cable USB al ordenador son los controladores o también llamados Drivers, la mayoria de los fabricantes facilitan la descarga  desde su Web, también Windows puede buscarlos pero no siemre son las mas adecuados por lo que aquí intentamos  mostrarle la manera correcta de Descargar e instalar los controladores USB en este ocasión para los Smasung.

Si posees un Smarpthone o Tablet seguramente mas de una ocasión has estado en situaciones como cuando intentas conectarlo por  cable USB o datos  para ver el contenido, transferir archivos, actualizar el Software entre otras gestiones y lo primero que te sale un letrero Windows no encuentra los Drivers necesarios.

Algunos fabricantes facilitan estos Driveres mediante herramientas que hay que descargar e instalar  por obligación en su ordenador, que al fianl no sirven para nada , solo  llenan el disco como Samsung Kies. Ya que el usario solo necesita solamente los controladores .

 Por todo esto aquí le enseñamos Cómo Descargar e instalar los controladores USB  para su  terminal movil Samsung, compatible con todos estos modelos :Samsung Galaxy Note N7100 2, Galaxy Note N7000, Galaxy S I9000 Galaxy S3 I9300, galaxia S2 I9100, I9305, I9100G etc

CÓMO INSTALAR DIVERS SAMSUNG USB EN LA PC (WINDOWS )

Siga los pasos que se indican para descargar e instalar estos controladores USB de Samsung en su PC (Windows 32 y 64 bits).
 - En primer lugar descarga los Drivers o controladores Samsung USB desde este enlace .
 - Ahora, si usted tiene ya instalados  previamente los controladores USB para su  Smartphone Samsung en su PC es recomendable desinstalarlos.
- Después de desinstalar los drivers instalados anteriormente, reinicie su PC.
 - Vaya a la ubicación en la que ya ha descargado los controladores USB de Samsung en su PC.
- A continuación, ejecute el archivo .exe(SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0-menor), procede a  instalarlo siguiendo el asistente de instalación.
 - Reinicie su PC de nuevo una vez que los nuevos controladores de Samsung USB instalados correctamente.
 - Para finalizar, cuando su PC arranca entonces sólo tienen que conectar el dispositivo de Samsung a través del cable de datos USB al PC.
Esto es todo a partir de ahora puedes realizar cualquier gestión que necesites sin problema ya que en cuanto conectas tu Smartphone o Tablet Samsung, el sistema operativo lo reconocerá de forma automática.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section