Social Icons

viernes, 19 de diciembre de 2014

Como cambiar el pais o Region de iTunes App Store en tu iDevice iOS

Si eres poseedor de un iDevice iOS seguramente en mas de una ocasion has intentado descargar alguna aplicacion y enseguida te sale que este aplicacion no esta disponible en tu region, eso debido a que algunos desarrolladores restringen la disponiblidad de sus aplicaciones a un pais determinado y tambien el mismo Apple muestra las aplicaciones dependiendo de el pais o region que se encuentra uno sobre todo los de pago.


Pues para poder efectuar la compra de alguna aplicacion o juego que te llama la atencion pero que no esta disponible en la tienda Apple Store, Itunes de su pais , simpre se puede cambiar el pais o Region de  iTunes App Store en tu iDevice iOS

Hay dos formas de hacelor uno desde el mismo iDevice iOS y la otra desde la misma tieda Apple Store en su ordenador con Windows o Mac.Para ello debes seguir estos pasos que mencionamos a continuacion


Desde el dispostivo iOS


1-Abre iTunes en la App Store en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Este método solo funciona si tienes una tarjeta de crédito o dirección de facturación del país al cual quieres cambiar la cuenta. De manera alternativa, una tarjeta de regalo emitida del país al cual quieras cambiar tu cuenta

iOS 8 Puesta en iDevice
2-Entra a la página de “destacados” (o inicio) y haz clic en “ID de Apple”. Si todavía no inicias sesión, haz clic en el botón que dice “Iniciar sesión” y teclea tu nombre de usuario y contraseña.
3- Haz clic en “Tu ID de Apple” o “Tu cuenta”.
Pulse en su ID de Apple
4- Haz clic en el botón que dice “País o región”.
Toque en País Región en iOS 8 en el iPhone
5-Haz clic en el botón de “Cambiar país o región”.
Cambiar País o región en iOS 8
6-Introduce el país al cual quieres cambiar tu cuenta. Recuerda, necesitas tener una tarjeta de crédito válida con una dirección de facturación en el país al cual quieras cambiar la cuenta. Cuando selecciones el país, haz clic en “Siguiente”.
Seleccionar país Región en iOS 8

7-Acepta los términos y condiciones de Apple

Toque en Agree


8-Introduce la tarjeta de crédito y cambia la información de facturación. La información de facturación de la tarjeta de crédito necesita coincidir con el país al cual quieras cambiarte.
Seleccione la tarjeta de crédito y llenar sus detalles a Cambiar País Región en iOS 8

9-Esto es todo. Ya puedes navegar y comprar canciones y aplicaciones desde tu nueva tienda de iTunes y App Store.

Desde un ordenador con Windows o Mac en iTunes o Apple Store

1-abrir iTunes y salir de tu cuenta de iTunes Store. Para desconectarte de tu cuenta de iTunes simplemente haces clic en la flecha que aparece junto a tu dirección de correo electrónico y eliges la opción “Desconectarse”.

2-En la parte inferior izquierda de la ventana de iTunes Store verás una bandera “icono”. Haga clic sobre el icono o seleccione donde Cambiar País. Las dos opciones hacen lo mismo, te permiten navegar a otras tiendas iTunes internacionales
3-Elije el iTunes Store del país que gustes, en este ejemplo elegiré la iTunes Store de los Estados Unidos.

4-Una vez que estés en la tienda iTunes de Estados Unidos elige una aplicación que sea gratis y dale a descargar. Ese es el secreto, tienes que darle a descargar a una aplicación que sea gratis. Para ver todas las aplicaciones gratuitas puedes darle donde dice “Ver Repertorio”.

5-Se te pedirá que accedas con tu cuenta de iTunes o crear una cuenta nueva. Elije Crear una cuenta nueva.
Presiona en continuar.
Haz clic en la casilla de que has leido y aceptado los términos y condiciones.
Paso 6
Escribe tu dirección de correo electrónico, contraseña y la pregunta de seguridad.
Paso 7
En la ventana siguiente se te pide que registrar una tarjeta de crédito, pero si se registra una tarjeta de crédito internacional, Apple bloqueará su registro ya que no aceptan su tarjeta (su dirección de facturación internacional se hará inelegible), pero si eliges “No hay” (“None”)podrás seguir. Nota: Esta opción sólo está disponible si intentas descargar una aplicación gratuita primero, tal y como hicimos antes. Luego de elegir presiona continuar.
Asegúrate de rellenar la dirección y el teléfono con datos lógicos. Por ejemplo, si estás abriendo una cuenta en Estados Unidos no pongas un número de teléfono de España, o código postal.
Paso 8
Ya has terminado el proceso. Ahora recibirás un correo de verificación al email que hayas puesto durante el registro. Esta cuenta es buena para cualquier aplicación gratuita que desea descargar de inmediato.
Ahora es cuestión de que hagas clic en el enlace de verificación. Cuando se abra iTunes trata de descargar cualquier aplicación gratis y cuando te pida tu usuario y contraseña coloca las que hayas puesto y listo. Obviamente como no tienes ninguna tarjeta de crédito registrada solo podas descargar aplicaciones gratis, pero si tienes tarjetas de regalo podrás descargar lo que quieras.



Eso ha sido todo. Ahora cuando no te aparezca una aplicación en la iTunes Store de tu país, simplemente te desconectas y te conectas con otra cuenta.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestrFacebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...