Type Here to Get Search Results !

Android 4.4 KitKat Ahora se ejecuta en el 34 por ciento de los dispositivos

Como ya es habitual todos los meses Google ha dado a conocer los últimos números de distribución de sus sistema operativo  Android para el mes de Noviembre y parece que la más reciente versión Android 4.4 KitKat antecesora de android 5.0  está llegando aunque lentamente a más dispositivos,Ahora se ejecuta en el 34 por ciento.


Según las últimas cifras, Android 4.4 KitKat se está ejecutando en el 33,9 por ciento de los dispositivos Android, pero no tanto como se espera ya que esta consume muchos recursos, necesita mucho espacio de memoria que la mayoria de los dispositivo no lo tienen.
Esto añadido a que Los principales fabricantes de dispositivos móviles prefieren actualizar sus dispositivos  a solo los emblemáticos a la última versión del sistema operativo. En cuanto a la version Android Jelly Bean, que sigue cayendo, y ahora está funcionando con menos de 50 por ciento de los dispositivos Android. 

Para ser exacto, Android 4.3 se está ejecutando en un 7 por ciento; 4.2.x Android en un 20,4 por ciento y 4.1.x Android en un 21,3 por ciento. Las versiones más antiguas como Gingerbread y Ice Cream Sandwich todavía se están ejecutando en el 9,1 y el 7,8 por ciento, respectivamente.
Google también ha lanzado la última Android 5.0 actualización Lollipop, para sus diuspostivos Dispositivos Nexus, así como algunos otros teléfonos Motorola han recibido la actualización, con otros planean hacerlo en los próximos meses.. Sin embargo, puede tomar un poco de tiempo antes de que lleguemos a verlos en los números de distribución. 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section