Social Icons

viernes, 5 de diciembre de 2014

Aerize Explorer Pro uno de los mejores gestores de archivos para Windows Phone, disponible gratis por tiempo limitado!

El Aerize Explorador  uno de los mas populares, mejores  administrador de archivos para su  dispositivo móvil con el sistema operativo Windows Phone, el cual puede administrar archivos, carpetas así como gestionar  contenido en  sdcard , hoy está disponible gratis por un tiempo limitado.



El gestor de archivos Aerize Explorador fue el primer gestor en dispositivos  con el sistema operativo de Microsoft que permite  acceder a todas las carpetas , tanto en la sdcard como la memoria interna del dispositivo.

El administrador de archivos es  muy facil de utilizar, posee una interfaz avanzada e intuitiva con el cual  puedes gestionar de forma rápida y fácilmente todos sus archivos, carpetas y tarjetas de memoria con facilidad.Estas caracteristicas hacen que el Aerize Explorer se considera  un potente gestor de archivos.

Cuando desea mover una carpeta, simplemente pulse y mantenga, a continuación, toque en el icono Recortar. Ir donde desea mover y pulse Pegar, así como todas las funciones que deseas realizar.

Si posees un equipo o un dispositivo móvil con el sistema operativo Windows  no dejas de descargar este  poderoso gestor de archivo ya que lo puedes descargar gratis por tiempo limitado así que date prisa y haga clic en el enlace a continuación:

Descarga Aerize Explorer Pro para su Windows Phone

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...