Type Here to Get Search Results !

Actualización de Google Drive hace que sea fácil de cargar desde otras aplicaciones de iOS 8 .

Google actualiza su aplicación Google Drive concretamente a la V3.4.0 para usuarios con iDevice iOS , con novedades como ahora es más fácil de subir archivos desde otra aplicación para iOS.

Uno de los servicios que los usuarios aprecian cada vez más es el almacenamiento de la nube . Tener la capacidad de  guardar todos tus archivos de forma virtual,acceder a ellos,  desde cualquier lugar no importa dónde se encuentra y qué dispositivo se está utilizando es realmente cómodo como la aplicacion  Google Drive .
Abrir un documento en Google Drive iOS 3.4.0
Google actualiza su aplicacion de almacenamiento en la nube Google Drive  a la versión 3.4.0 para usuarios iOS con algunas características que le hacen mucho mejor que la competencia de iCloud y Dropbox.

Los usuarios de iPhone y iPad que han actualizado a iOS 8  ahora serán capaz de agregar documentos de otras aplicaciones para su almacenamiento en Google Drive. pueden enviar una imagen procesada con Waterlogue, una carta escrita con páginas y más.
Google Maps se inauguró en Google Drive, entonces Safari
Google también anunció que será posible compartir y abrir los mapas de carácter personal creado con el servicio dedicado en la versión web de la unidad.
  • Ver documentos, archivos PDF, fotos, videos y más
  • Buscar archivos por nombre y contenido
  • Fácil de compartir archivos y carpetas con otros
  • Establezca los permisos de recurso compartido en la exhibición, comentario o cambio
  • Acceso rápido a los archivos recientes
  • Ver los detalles y del fichero de actividad
  • Activar la visualización de archivos sin conexión
Puedes descargar la nueva actualizacion de Google Drive para su iOS

Mientras que la actualización iOS ya está disponible en la App Store, la versión de Android se pondrá en marcha a lo largo de la semana.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section