Type Here to Get Search Results !

8 Launcher:personaliza tu android al estilo de un iDevice iOS 8

Si tienes un Smarpthone o Tablet android y deseas perosonalizarlo con un lanzador al estilo de la interfaz de un iDevice iOS, puedes echar mano a uno de los recientes Lunchers como 8 Launcher de esta forma puedes experimitar con este interesante tema de peronalizacion.

8 Launcher un Launcher interfaz de usuario limpia, el funcionamiento rápido y suave, tema personalizable, ligero y fácil de usar características lo convierten en una generación perfecto iLauncher y su mejor opción.

☆ El mejor y más nuevo lanzador para el teléfono Android y para la tableta. No sólo los iconos son altamente diseñados para el estilo plano popular y el tema, sino también la organización pantalla de inicio y efecto de animación son impresionantes. Los efectos de animación incluyen el icono de balanceo zumbido y carpeta efecto de apertura y etc. 

☆ Launcher 8 proporciona el nuevo e impresionante fondo de pantalla HD para decorar la pantalla de Minecraft. 
☆ simple, interfaz de usuario limpia. Insistimos proporcionar limpio, minimalista simple, interfaz de usuario Uncluttered. 
☆ Fácil de usar, funcionamiento suave. Mantecoso Transición pantalla lisa y Efectos de deslizamiento. 
☆ Super rápido y ligero. A diferencia de otros lanzadores (GO, NEXT, NOVA, dodol, APEX, APUS, SOLO, inteligente, etc.) que se cargan con una gran cantidad de un atractivo visual dulces y apenas utilizan características, nuestro Launcher Pro 8 proporciona la función esencial y que sea sencillo . Se logra un gran equilibrio perfecto entre rendimiento increíble y alta personalización. 
☆ gratuito y sin florituras. 100% de eficiencia mejorada para aplicaciones y juegos que buscan (Fácil y rápido acceso a juegos de tablero en su teléfono) 
☆ Recibe notificaciones en tiempo real y mostrarlos en la pantalla de bloqueo. 
☆ Guardar batería y Gestión de archivos eficaz.
8 Datos Launcher Android App y características:
1; 8 Launcher es descargado por más de 500 mil usuarios de Android y se da calificaciones de 4.5 / 5 sobre la base de los colaboradores 14.6K 10.9K en el que han dado 5.5., Mientras que 727 han dado 1/5.
2; Tamaño de la App es de 2 MB ~ y última versión es la 1.0.2, que fue lanzado el 5 de noviembre de 2014.
Descargar 8 Launcher Android App Gratis:com.superlauncher.mobile.launcher8.pro
1; Descargar De Google Play Store> AQUÍ (Versión 1.0.2) (Tamaño 2 MB ~) (Actualizado: noviembre 5/2014).
2; Descargar en APK de DataFileHost> AQUÍ (Versión 1.0.2) (Tamaño 2 MB ~) (Actualizado: noviembre 5/2014).
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section