Type Here to Get Search Results !

Tutorial;Como hacer para hacer jailbreak a iOS 8-8.1 en Mac con Pangu

Ahora que el equipo de Pangu ha lanzado la version de su herramienta para los usarios con  un iDevice iOS 8-8.1 que al no disponer de un equipo con Windows no han tenido la oportunidad de hacer  Jalibreak a su dispostivo, ahora ya no hay escusa para hacerlo, maxime que si apple publica la version de iOS 8.1.1 que bloquea el xploit de pangu.

El pocedimiento de hacer Jalibreak para Mac es casi el mismo que utilizamos para usarios con equipos de Windows, no obstante a continuacion le mostramos los pasos para hacerlo en un equipo de Mac.

Si deseas realizar el Jailbreak en su iDevice iOS 8-8-1 y actualizarlo a las ultimas versiones sin miedd a perder los privilegios del sistema te enseñamos como en unos pasos  muy faciles de seguir

  • Pangu soporta los  siguientes  dispostivos con iOS 8 y iOS 8.1 
    • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, el iPhone 4S
    • Aire iPad, iPad 4, iPad 3, iPad 2
    • iPad mini, mini Retina iPad
    • iPod touch 5G
  • Ahora en su iDevice desactiva el código de acceso (PIN, contraseña) siguiendo esta ruta  (Ajustes -> General -> Bloqueo con código On -> Turn Off Código de acceso)

  • Realiza  una copia de seguridad de su dispositivo con iTunes antes de proceder.

Teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente ya  podmeos  pasar a la guia en cuenstion 


1- Descarga la última versión de Pangu 1. 1 jailbreak desde este enlace


2- Conecte su iDevice al ordenador por medio del cable USB y Ejecuta iTunes

El equipo de Pangu Afirma que si has hecho la  actualización via  OTA,  la herramienta puede que no funciona por lo que recomiendan que se  haga una nueva instalación de iOS 8.1.utilizando iTunes para mayor seguridad , en este post explicamos como?

3-Desactivar  el codigo de bloqueo de pantalla en caso que lo tengas habilitado en Configuración> Touch ID y  apague encuentra mi iPhone en Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone.

4- Ejecuta la herramienta Pangu como administrador. Haga clic derecho en el  archivo. exe  y seleccione la opción "Ejecutar como Administrador".
5- Al hacerlo veras  una pantalla como la que se ve a continuación.Ahora haga clic en el botón azul grande que esta  en el medio (iniciar jailbreak)


6-Empezara el proceo de Jailbreak. a su Idevice , en este punto no toques nada deja que el proceso sigue su curso y este atendo a las instruciones que se van mostrando en la pantalla



7-En su Idevice veras el proceso de Jailbreak., debes esperar que termine todo, puede que el dispostivo se reincia unas cuantas veces.Una vez que  el Jailbreak. se completa , debes buscar una aplicacion llamada Pangu en su menú de aplicaciones, hecho que muestra que tu iDevice ya tiene Jailbreak.




Si todo  va bien puedes desconectar tu iDevice del ordenador, buscar en el Menu de aplicacion debes ver dos  iconos el de Cydia y Pangu  , eso significa que tu iDevice ya tiene Jalibreak con la cual puedes descargar todos los aplicaciones que deseas sin ningún restringcion 




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section