Social Icons

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sony Xperia Z Ultra consigue un AOSP basado en Android 5.0 ROM

A pesar de que Sony ha anunciado recientemente que actualizara la mayoría de sus smartphones lanzados entre 2013 y 2014 a la nueva version de Google android 5.0Sin embargo, la empresa no especifico cuando estos smartphones tendrán la actualización. Pero si usted es dueño de una phablet Ultra Xperia Z , puedes tener Android 5.0 gracias a un desarrollador XDA.

Esuna forma de poder  experimentar la ultima version de el sistema operativo de Google, android 5.0 en su phablet Ultra Xperia Z menitras Sony  distribuye la actualizacion,  no es una version oficial ya que es una ROM personalizada, todavia no es estable del todo, tambien le faltan elementos importantes como el GPS, segun el mismo desarrollador.

Ademas de el GPS, esta el reproductor de vídeo y la aplicación de la cámara. Así que sólo instalar esta ROM en particular sólo para satisfacer su curiosidad,o si posees conocimientos  avanzados sobre lo que son AOSP basado en Android 5.0 ROM.

A la espera de que Sony comience el despliegue de Android 5.0 para sus dispostivos dispositivos  insignia empezando por  Xperia Z3 y Z2 para luego extenderse a los demas terminales moviels comoel Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra.
Si con todo esto sigues interesado en instalar la actualizacion de android 5.0 en su  Xperia Z Ultra de  esta AOSP basado en Android 5.0 ROM,puedes descargar el archivo  desde el siguiente enlace:
FuentePhone Arena
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en genera


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...