Social Icons

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sony lanza Android 5.0 Lollipop AOSP para la serie Xperia Z1, Z2 y Z3

Sony a principios de este mes en curso había publicado un vídeo mostrando la  nueva versión de Google Android 5.0 Lollipop AOSP  ejecutándose en algunos de sus dispositivos moviles android como el Xperia Z1, Z2 y Z3 y prometió que se está trabajando en ponerlo a disposición de los propietario en el menor tiempo posible.

 Tal como lo prometió Sony dio a conocer el código fuente de Google Android 5.0 Lollipop AOSP para  sus dispositivos móviles android de gama alta como el Xperia Z1, Z2 y Z3 y que sus propietarios pueden disfrutar al menos de una imagen de fabrica en sus terminales sony:


  • Xperia Z1
  • Xperia Z1 compacto
  • Xperia Z2
  • Xperia  Z3
  • Xperia Z3 compacto

Cabe destacar que que la instalación de estas ROMs requieren que tu Sony tenga el gestor de arranque desbloqueado, lo que conduce a una pérdida de ciertas funciones relacionadas con DRM en los dispositivos de Sony .


Así como la presencia de algunos problemas relacionadas con elementos como  la cámara y la conectividad que todavía quedan  por solucionar para hacer firmwares AOSP funciona como es debido.

Descarga los binarios de software para Lollipop 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...