Type Here to Get Search Results !

Se filtran imágenes de la actualización de Android Lollipop para Android Wear

Se filtran las primeras  imágenes de la actualización a Android 5.0 Lollipop par los dispositivos Android Wear. Esta nueva versión añade una gran cantidad de mejoras y funciones a estos relojes inteligentes.

Hace poco  ya vimos que muy pronto android Wear tendra soporta para el nuevo diseño de materiales y ahra aparecen imagenes que muestran la llegada de la actualizacion de android 5.0 paara este producto y con ello trae unas cuantas novedades

Si tienes un android Wear te habras dado cuenta que solo muestra lo que queda del procentaje de bateria ahora como novedad en android 5.0 podras conocer también qué aplicaciones o servicios del reloj inteligente son los que están consumiendo más batería.

Ahora que ya es posible almacenar música en el reloj inteligente, una opcion muy útil que te permite conocer qué  aplicacion ocupa más memoria. Eso sí, solo es posible el acceso a estos datos desde la aplicación para smartphones

Tambien esta en nuevo el acceso rápido a dos nuevos modos de brillo: el modo teatro, y el modo de la luz solar.  ya que Algunas aplicaciones ctraen  deficiencia de luminusidad para ajustar el brillo en android wear, estos dos modos estarán en un nuevo menú, al que accedes deslizando hacia abajo.

Otra novedad es la relacionada con las notificaciones que anteriormente cuando te llega alguna y lo eliminas ya es imposible recuperala, en cambio en esta actualizacion se añade la opcion de deshacer, ahora solo tienes que deslizar la pantalla hacia arriba para que aparezca la  nueva opción.

Una gran mejora en la organizacion en el menu de aplicaciones ahora esta organizado de tal forma que parecen las funciones que frecuentamente utilizas, seguidas por las que menos utilizas.

Otra mejroa en este actualizacion de android Werar a la version 5.0 es la mejroa de opciones para usuarios con deficiencias visuales,los cuales pueden dar zoom a la pantalla, aumentar el tamaño de la tipografía desde  la interfaz del reloj , así como la posibilidad de invertir los colores de la pantalla. Todas estas opciones se podrán activar o desactivar desde el menú de Ajustes.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section