Type Here to Get Search Results !

Samsung pierde cuota de mercado de teléfonos inteligentes, mientras Xiomi crece con una cuota de 267,3%

El mercado de los Smartphones se está expandiendo muy rápidamente incorporando una gran cantidad de nuevos usuarios cada año. Con este rápido crecimiento hay muchos nuevos fabricantes sumándose a la industria de Smartphone sobre todo fabricantes provenientes del mercado chino lo que hace aun mas feroz la competencia en este sector tecnológico.

Fabricantes de procedencia china como Xiomi Huawei y Lenovo ya ocupan los primeros lugares en lista de los Smartphone mas populares con una cuota de mercado en conjunto del 15,5% en Q3, mientras que el fabricante más afectado es Samsung, que tuvo ver reducir su cuota  pesar del crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes.

De acuerdo de un informe que ha sacado a la luz publica la empresa Counterpoint es la que se dedica a sacar resultados, analiticas en el mercado de la industria móvil, registrado un crecimiento constante en la Q3.

Los datos del informa muestran que que la cuota de mercado de Samsung ha disminuido del 32,4% al 23,8% en el 3T, en comparación con el año pasado, que es la reducción de 9,5 millones de unidades en unidades de Smartphones (venta de 78,5 millones de unidades).Es to puede ser debido a la guerra de precios de productos de gama media de  estos fabricantes procedentes del lejano Oriente.

 Si nos fijamos en los gráficos que se muestran veremos queel fabricante que ha registrado mas crecimiento es Xiaomi que  solo lleva  cuatro años de vida en este sectores y tuvo un crecimiento del 267,3 por ciento por ende ahora ocupa la tercera plaza después de Samsung y Apple.

Xiaomi es seguido por Huawei, Lenovo las cuales se han incrementado en casi un 30%.  La siguente palza lo Ocupa Microsoft con Nokia y está vendiendo dispositivos móviles dispositivos Lumia con el sistema operativo Windows Phone con ello  ha aumentado en un 31,8%. 

El informe muestra un crecimiento significativo de los Smarpthone  de gama media fabricados por  Xiaomi y Huawei debido a que estos fabricantes chinos proporcionan dispositivos de gama alta con  precio bajo, que es la razón principal para su crecimiento 

Fuente: Counterpoint

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section