Social Icons

lunes, 10 de noviembre de 2014

Presentad el nuevo Oppo 1105 con Snapdragon 410 de 64 bits

A finales del mes pasado vimos el anuncio por parte de Oppo de sus dos Smarpthone el N3 y el R5 ,este ultimo considerado el mas delgado del mundo, ahora ha presentado otro nuevo dispositivo que se conoce  bajo el nombre de Oppo 1105, que se presenta como un gama media.

Este nuevo terminal, que se podría considerar una versión “mini” del Oppo Find 7,que se colocará en el centro inferior de su gama, ofrece unas especificaciones de harsware y Software.

Oppo 1105 SoC utiliza un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits del procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Una cámara es de 5 (con flash LED) y 2 megapíxeles y la batería es de 1800 mAh . La pantalla, de la diagonal de 4,5 pulgadas , tiene una resolución de 854 × 480 y el sistema operativo es Android 4.4 KitKat como interfaz de usuario.

El Oppo 1105 estará disponible en blanco y negro a un precio de 212 dólares que es lo que equivalente al cambio son unos 171 euros).En cuanto a la disponiblid de momento solo estara disponible en el mercado chino, esperamos que sea pronto.

Fuente: Blog Of Mobile

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...