Type Here to Get Search Results !

Nuevo Outlook para Mac, disponible para usuarios de Office 365

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo Outlook para Mac que vendrá con gran cantidad de nuevas características, mejora el rendimiento, la fiabilidad y más. Sin embargo  sólo está disponible para usuarios suscritos a Office 365.

Microsoft también confirmó el lanzamiento del nuevo Office para Mac en la segunda mitad de 2015 sin costo adicional para suscriptores actuales de Office 365

La compañía afirmo que serán lanzada una beta pública de Office para Mac en el primer semestre de 2015, seguido por el lanzamiento oficial en la segunda mitad. Sera una importante actualizacion  ya que la ultima versión para Mac fue Office 2011 

 El  nuevo gestor de correo Outlook para Mac, viene con varias características útiles a bordo, incluyendo una nueva interfaz de usuario moderna, un mejor desempeño y servicios de sincronización de cambio de web, y mucho más.
Aquí está una lista de todas las características de el gestor de correo Outlook para Mac:
  • Mejor rendimiento y fiabilidad como resultado de un nuevo modelo de enhebrado mejoras y bases de datos.
  • Una nueva interfaz de usuario moderna con un mejor desplazamiento y agilidad al cambiar entre pestañas de la cinta.
  • Archivo en línea de apoyo para la búsqueda de Exchange (en línea o en las instalaciones) archivada electrónico.
  • Maestro apoyo Lista de categoría y mejoras en la entrega de acceso a las listas de categorías (nombre y color) y sincronización entre clientes OWA Mac, Windows y.
  • Office 365 empuje soporte de correo electrónico para la entrega de correo electrónico en tiempo real.
  • Faster primera carrera y experiencia de descarga de correo electrónico con la mejora de la sincronización de Exchange Web Services.
El nuevo Outlook para Mac está disponible para 365 clientes comerciales de Office, Office 365 Home, Office 365 Personal y Ofice 365 suscriptores de la Universidad.
  • Office 365 clientes comerciales pueden obtener el nuevo Outlook para Mac mediante el acceso a su Oficie 365 Portal, (icono de Procesos> Oficina 365 Configuración> Software> Outlook para Mac icono) o visitando la página de Software .
  • Office 365 suscriptores consumidores pueden obtener el nuevo Outlook para Mac, entrando en  Mi cuenta  desde la pagina página.
Fuente: OFFICE

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section