Social Icons

martes, 18 de noviembre de 2014

Nokia Z Launcher Beta para Android ya está disponible en Google Play (Descarga APK)

La primera vez que vimos Nokia Z Launche fue en junio de este año cuando Nokia lo anuncio, ahora  lo vemos como un elemento integrado en la interfaz de usuario de su nueva Tablet Nokia N1, lanzado oficialmente en la conferencia de tecnología Slush en Helsink, junto a este tablet se ha confirmado la disponibilidad de este lanzador en la Play Store de android.

Desde el pasado mes de Julio el lanzador Nokia Z Launcher en su fase beta ha estado experimentando  unas cuantas actualizaciones para su mejora, entre estas características podemos citar las siguientes:


  • Faster - Pequeñas mejoras en la velocidad de optimizaciones en los teléfonos específicos para oscurecen cosas como "dedo de seguimiento de latencia".
  • Mejor Predicción
  • Refinado Scribble - Mejora el reconocimiento y el tiempo de respuesta
  • Soporte para funcionar en dispositivos con acceso Root

 La aplicación Nokia Z Launcher Beta para Android  de momento solo está disponible para los residentes  en los EE.UU. y Europa en la tienda  Google Play , siempre cuando su dispositivo tenga la versión de Android 4.0 o posterior. 

Sin embargo los usuarios de otros países pueden descargar  una versión anterior de lanzador Nokia Z Launcher desde la pagina  oficial  Z Launcher o de lo contrario pueden descargarlo en formato APK desde el enlace que proporcionamos abajo:


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...