Type Here to Get Search Results !

Nokia HERE Maps beta se actualiza con soporte para Android 5.0 Lollipop (Descarga APK)

Hace ya un mes que Nokia puso a disposición de los usuarios primero los de marca Smasung , luego para todos los terminales mociles android su aplicacion Nokia HERE Maps desde entonces ha logrado más de 1 millón de descargas lo que evidencia que funciona en cualquier plataforma móvil, ahora  se actualiza con soporte para Android 5.0 Lollipop.

Nokia acaba de lanzar una nueva versión que añade soporte para Android 5.0 LollipopLa actualización viene incluso antes de que Google libere nuevo Android para sus usuario.

En esta actualizacion ademas del soporte para Android 5.0 Lollipop trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento que, según Nokia, es aquí "un mejor compañero de viaje" .

Se puede utilizar tanto en línea como fuera de línea, siendo guiado por comando de voz, mapas interactivos, apoyo a la información sobre el transporte público en las principales ciudades en más de 40 países .

La aplicación está en fase beta y todavía no está disponible en Play Store de Google S i eres propietario de un dispositivo móvil Samsung puedes descargar la aplicacion en la tienda de aplicaciones de Samsung . 
O puedes descargar la aplicacion en formato APK en la web oficial de Nokia HERE e instalar en su teléfono inteligente siempre cuando tenga la versión Android 4.1 o superior.
Fuente:  HERE
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section