Social Icons

viernes, 7 de noviembre de 2014

Moto 360 ya esta disponible con correas de metales y diferentes colores por 299 $

Motorola anunció oficialmente la disponibilidad de su Moto 360 con bandas de metal. A partir de hoy, los clientes serán capaces de obtener la versión de las bandas de metal de la SmartWatch por 299 ademas de ya disponible versión de la correa de cuero.

Motorola por fin ha dado a conocer hoy las nuevas variantes de su muy popular Moto 360 SmartWatch. Los interesados ​​ya pueden comprar el Moto 360 en metal oscuro o claro por $ 299 desde el sitio web oficial de Motorola. 

 Para los que no  saben que especificaciones tiene el Moto 360 es compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.3 o superior, se ejecuta el sistema operativo Android Waear es de  1.56 pulgadas de 320 x 290, pantalla 250pp, protegida por Corning Gorilla Glass 3, 320 mAh de la batería con 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. 

La compañía también mencionó que las bandas delgadas estarán disponibles para las personas con las muñecas más pequeñas.En cuanto a la disponibilidad, Motorola afirma que las bandas delgadas estarán listos a tiempo para la temporada de vacaciones.

Si estas interesado en este Gagets Moto 360 de moto rola puede  dar clic en el enlace de abajo para adquirirlo o simplemente  ver mas detalles del mismo:

Moto 360 de Motorola



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...