Social Icons

lunes, 10 de noviembre de 2014

Microsoft publica un vídeo sobre su evento #MoreLumia previsto para el 11 de Noviembre

Microsoft esta haciendo muchos cambios  a sus productos para sustituir al menos los nombres después de haber separado de la marca finlandesa Nokia, ya hemos visto en días anteriores el cambio de su cuenta oficial de Twiter, Facebook, un sitio web denominado “conversaciones con Nokia, y por supuesto su Canal de You Tube, todos estos ahora llevan el nombre de Micosofot Lumina,y para estrenarlo sobre todo su nuevo canal en el publica su primero vídeo mostrando contenido sobre su evento #MoreLumia para el 11 de Noviembre.

En su nuevo canal de YouTube propuesto por Microsoft; este viene a tener el nombre identificativo de los teléfonos móviles, es decir, el de “Microsoft Lumia“.publica su primero vídeo como contenido promocional y explicativo sobre lo que presentara Microsoft, sobre su evento #MoreLumia para el 11 de Noviembre.





En el vídeo muestra como Microsoft con su nuevo nombre de marca esta dispuesto a brindar  todo el poder de la de la tecnología móvil a todo el mundo, en ese evento tiene provisto presentar los primeros modelos Smarpthonre el Lumia 535 y el Lumia 1330 como terminales accesibles a los usuarios con un poder adquisitivo medio.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...