Type Here to Get Search Results !

Microsoft dio a conocer oficialmente el primer teléfono inteligente con su propia marca - Lumia 535

Microsoft dio a conocer oficialmente su propio smartphone Lumia 535. El dispositivo es el primero de una línea de Lumia, que no tiene un logotipo de Nokia. presentado como el smartphone “5x5x5″ por sus 5 pulgadas de pantalla, y los 5 MP de resolución de la cámara trasera y frontal.

Aunqe en la red se filtraron  imagenes y especificaciones de este Smarpthone Lumia 535, hoy ya se hace ofical  por parte de Micosoft y lo presenta con estas caracteristicas de Hardware y Sosftware:

Microsoft Lumia 535 tiene una resolución de pantalla QHD de 5 pulgadas (960 x 540 píxeles). La base del dispositivo es un procesador Qualcomm Snapdragon 4-núcleo 200 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz. En la configuración incluye 1 GB de RAM y 8 GB de memoria para almacenamiento de datos. Para ampliar la unidad flash tiene una ranura microSD.

Lumia 535  también incluye resolución de la cámara de 5 megapíxeles y 0,3. una capacidad de batería de 1905 mA ∙ h. Según el fabricante,  afirma que ofrece hasta 11 horas de tiempo de conversación. En función del modelo del teléfono puede soportar una o dos tarjetas SIM. Posee unas dimensiones  - 140,2 × 72,45 × 9,32 mm, peso - 145.7 gm

En cuanto a la disponiblidad y el precio  Microsoft Lumia 535 es de 110 euros. El modelo estará en el mercado antes de finales de noviembre y los primeros  usuarios que lo tendran  son los residentes en  China, Hong Kong y Bangladesh. 

En 

En Europa  el Lumia 535 se estrenará a principios de diciembre a un precio de 110 €Los nuevos productos estarán disponibles en versiones en negro, blanco, gris, azul, naranja, rojo y verde.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section