Type Here to Get Search Results !

Microsoft actualiza su aplicación de ahorro de batería para Windows Phone

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su aplicación Ahorro de batería para terminales moviles con Windows Phone 8.1 concreta mente la versión 1.0.14201.0. la cual  permite controlar y gestionar aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, mostrar cual de estas consume mas bateria.

Con esta actualizacion de la aplicacion Ahorro de la batería el usuario tendrá un mayor control sobre como se gasta la bateria , y que aplicaciones en especifico son las que estan haciendo gastar mas el cosnumo de la bateria. 

Además, se puede realizar un seguimiento del uso de las aplicaciones en tres modos diferentes: las últimas 24 horas, últimas 48 horas o la semana pasada.

Tambien con esta actualizacion el usuario puede ver más detalles de cada aplicaciónque hace uso de la batería, así como la opción de poder personalizar el modo de visualización, que este a su vez se divide en  tres modos posibles son:
  • Mostrar todas las aplicaciones
  • Mostrar las aplicaciones utilizadas
  • Aplicaciones de visualización que se pueden ejecutar en segundo plano

Para descargar la aplicación de Ahorro de la batería, no tienes mas que  acceder a la tienda de Windows Phone con la condición de que tu  dispositivo tenga la versión 8.1  .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section