Social Icons

miércoles, 26 de noviembre de 2014

la Funda con teclado para Nexus 9 ya esta disponible para su compra en Google Play

Desde que se lanzo la nueva tablet Nexus 9 fabricada por HTC hace ya  un par de meses, luego Google le puso disponible en la Play Store,este también venia acompañada con un accesorio en forma de una funda con teclado pero no estaba disponible para comparar hasta ahora.



 la Funda con teclado para Nexus 9 posee un imán con la cual se queda adhesiva al terminal móvil  con la cual conectándose de forma inalámbrica  a la tablet a través de Bluetooth, este tiene  tiene su propia batería que puede suministrarla mucha autonomía durante un buen tiempo considerado (5 meses)con solo cargarle una vez, dependiendo del uso que le des claro esta.

Las especificaciones del  la Funda con teclado para Nexus 9 son las siguientes:
- Tamaño – 321.5 x 228 x 5.0 mm
- Peso – 344 g
- Color – Black Leather
- Conectividad – Bluetooth 4.0 con soporte para NFC
- Teclado – Llaves mecánicas 1.44mm y una tecla dedicada para Google Search

En cuanto al precio y la disponibilidad de este  Funda con teclado para Nexus 9, en la tienda Play Store  se puede adquirir a un precio de 129 dolares lo que si hasta ahora no esta disponible para todos los países.(residentes en EUA)

Así que si estas interesado en comprar este accesorio para su Nexus 9 solo tienes que acceder a la tienda Play Store

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...