Social Icons

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La aplicacion antirobo Cerberus 3.0 Beta se actualiza, trae un nuevo aspecto y más características para android (APK)

Cerberus una de las aplicaciones mas populares entre los usuarios con dispostivos android por su impartancia ya que de momento es la mas efectiva para localizar su Smartphone o Tablet en caso de  extravio o perdia, en esta ocasion se se actualiza, a su  version 3.0 Beta  trae un nuevo aspecto y más características.

 La nueva actualizacion anti robo de la aplicacion Cerberus para su dispostivo android se actualiza a una version beta concretamente la V3.0 con unos cuantos cambios como el tan esperado diseño de materiales y nueva característica Autotask, gracias a la cual se puede establecer una función específica que se realiza bajo condiciones específicas.

Ademas de las nuevas funciones mencionadas anteriormenta la actualizacion trae mas nuevas fucniones de los cuales le dejamos una lista:

  • la prevención de dispositivo móvil apagado si el usuario se encuentra en la pantalla de bloqueo
  • añadir protección por contraseña al quitar y agregar aplicaciones Cerberus en Administradores de dispositivos
  • desactivar el modo depuración USB en el dispositivo
  • Varios de los nuevos comandos remotos (on / off Bluetooth, cambiar la configuración, realice una copia de seguridad de su dispositivo y desactivar aplicaciones y servicios)

Cerberus es disponible en varias tiendas de aplicaciones, o se puede descargar directamente desde esta página.
 o descargarlo en formato APK

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...