Social Icons

martes, 18 de noviembre de 2014

Google Play Services se actualiza a la versión 6.5 con varias nuevas características (descarga APK)

Google ha anunció el lanzamiento de una nueva actualizacion de Google Play Services, concreta mente la v6.5 que contiene nuevas funciones API para mejorar aun mas sus aplicaciones principales tales como: Google Maps, Google Drive, Google Wallet y la API de Google Fit lanzado recientemente.

Google Play Services es la aplicacion responsable de la garantía del buen funcionamiento de todas las aplicaciones principales del grupo Google y las que son de propiedad de otros desarrolladores , Google cociente de ello lo esta actualizando constantemente en esta ocasión en su V6.5 ha introducido unas cuantas novedades a una gran selección de aplicaciones como:

Google Maps
Google Play Servicios 6.5 incluirá renovaciones en Google Maps. Para los desarrolladores, para hacer su aplicación más ligera, proporcionándoles una biblioteca común y la posibilidad de importar sólo las API  adaptándola a sus necesidades en sus aplicaciones.

Los usuarios ahora pueden realizar búsquedas en la barra de navegación dentro de la aplicación con Google Maps, sin necesidad de salir de la aplicación. Además, ya está disponible un "modo lite" del mapa, en el cual solo se muestra la información más importante en su pantalla para evitar distracciones y aún mejor para los que tienen un dispositivo más modesto, lo que podría ser lento con muchos elementos visuales.
Google Drive
En Google Drive  la sincronización ahora se  hecho más eficiente, por lo que la aplicación va a consumir menos batería. La búsqueda dentro de la aplicación se ha mejorado, realizar una copia de seguridad desde el mismo móvil utilizando red Wi-Fi, asi como la posibilidad de modificar la visibilidad de los archivos subidos en publico o privado.

Google Wallet
Los desarrolladores de aplicaciones pueden ahora integrar Google Wallet en su aplicación para que los mismos  pueden pedir a los usuarios realizar una donación.

Google Fit
Siendo el último en ser lanzado por la compañía a este aplicacion se le han añadido una serie de pequeñas características: Los intervalos de actualización hace que sea más fácil hacer un seguimiento de una sesión de entrenamiento, ahora permitirá un mayor control sobre sus actividades físicas

La actualizacion de la aplicacion Google Play Servicios en su V6.5 debe estar llegando a la tienda Play Store de su dispositivo android  de forma escalonada pero sino deseas esperar puedes descargar la aplicacion Apk desde el siguiente enlace:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...