Type Here to Get Search Results !

Facebook permite a los usuarios crear un video para agradecer a un amigo (Quiero darte las Gracias )

Facebook ha lanzado una nueva características bajo el nombre Quiero darte las Gracias para ayudar a que los usuarios pueden crear un video y agradecer a algún usuario que tenga  en su lista de amigos.


Para comenzar a crear su video, usted debe ingresar facebook.com/thanks , y por supuesto tener una cuenta activa en la red social. A partir de ahí los usuarios pueden recoger las fotos, de los amigos, para crear una experiencia fantástica. Antes de terminar la creación, Facebook mostrará una vista previa del contenido.

Basta con escribir en la barra de búsqueda del "Quiero darte las Gracias", para que aparezca la aplicación.con ello puedes dar las gracias mediante la creación de un pequeño clip, eligiendo imagenes de las personas que deseas agradecer y componer  una presentación de diapositivas  o videos y para terminar pulsa en la opción Accion para mandar el resultado.

La nueva característica "Quiero darte las Gracias"se puede utilizar  desde  la version Web de Facebook asi como las  versiones de las plataformas moviles, es compatible con diversos idiomas como Inglés, portugués, francés, turco, indonesio, alemán, italiano y español.

 Por ultimo los usuarios tiene la posibilidad de compartir su creación ya sea en video o reperesentacion  en diapositivas en su Muro de forma publica o optar por  compartirlo de forma privada  solo con amigos de su elección.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general



Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section