Social Icons

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Facebook lanza Groups, una app para administrar los grupos en Android y iOS

Facebook una de las redes sociales  mas populares del mundo no paran de traer nuevas opciones o nuevos servicios independientes como la aplicacion Papper y  el otro día le comentamos lo de Facebook para empresas y hoy  lanza Groups, una aplicacion para administrar los grupos en  Android y iOS.

Facebook ha lanzado su nueva aplicacion bajo el nombre Facebook Groups dedicada para gestionar y administrar los diferentes grupos que se crean por parte de los usuarios con Smarpthone o Tablet android e iOS.

Con la nueva aplicacion  Facebook Groups el usuario  puede elegir un grupo de contactos que serán agregados a un entorno privado para compartir con ellos todo lo que desea, discutir sobre un tema que tienen en común, enviar todo tipo de archivo (fotos, videos, enlaces, etc) pero de forma privada , los grupos pueden formarse a partir de dos personas en adelante.

Entre las  funciones  o características con la que se destaca esta nueva aplicacion Facebook Groups  se encuentra la opción de permitir ver los grupos creados más utilizados y personalizar las notificaciones de los contenidos generados en estos . Además poder crear y descubrir nuevos grupos.

 Con esta tendencia al parecer Facebook desea sumarse a las demás aplicaciones que tienen incorporado este tipo de servicios que ahora esta de moda, aplicaciones como Google Plus,  grupos de Whatsapp, las listas de Twitter entre otras.

Facebook Groups es gratuita y se puede descargar para android e iOS y ademas se puede seguir utilizándose desde la misma versión Web de la red social Facebook

A través de Facebook 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...