Social Icons

viernes, 7 de noviembre de 2014

El primer smartphone Microsoft Lumia será presentado el próximo 11 de Noviembre

La semana que viene Microsoft dará por finalizado el cambio de marca con el remplazo de Nokia a Microsft Lumia y lo dera en grando ya que presentara el próximo martes El primer smartphone Microsoft Lumia.

 Microsft Lumia sera el primer Smarpthone sin marca de Nokia y sera presentado con fecha prevista para el  próximo 11 de Noviembre y lo ha dado a conocer por medio de la pagina Web Conversations Nokia con el hashtag #MoreLumia.


Según los datos filtrados, se espera que el primer Microsoft Lumia venir con una pantalla de 5 pulgadas con 1 GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles, y el procesador Snapdragon de 1.2GHz. 

El anuncio del Smarpthone aparece con el lema"Microsoft está entregando el poder de la tecnología móvil diaria a todos", y una imagen que muestra un teaser de Windows Phone con la cáscara de color naranja y en la esquina superior derecha la fecha prevista para su lanzamiento.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...