Social Icons

lunes, 24 de noviembre de 2014

Corea del Sur sera el segundo país en llegar la distribución de la actualizacion Android Lollipop para el LG G3

No se si se acordaran LG anunció recientemente el despliegue de la actualización  a Android Lollipop para su  dispositivo movil LG G3 ,empezando por Polonia y siendo el primer fabricante en empezar a distribuir este nuevo sistema operativo de Google incluso antes de los de Gama nexus, ahora anuncia que el segundo país que le toca es  Corea del Sur que empezara a partir de esta semana.

D acuerdo a la informacion que recibimos  el fabricante LG dara comienzo a la distribucion de el nuevo sistema operativo android 5.0 a partir de esta semana y estará disponible para todos los propietarios con un LG G3 , incluyendo SKY, Korea Telecom y LG U + en  Corea del Sur  como mucho el fin de semana.

La actualizacion a Android 5.0  Lollipop traerá unas cuantas características para el smartphone LG G3, tales como un nuevo diseño, una mejor interfaz de usuario,  mejoras de rendimiento entre otras.

LG de momento no ha revalado el siguente pais que le tocara la distribucion de la nueva actualizacion de la nueva version android 5.0 de Google para el terminal movil LG G3, estaremos al tanto cualqier informacion nueva se lo haremos saber. Po otro lado si usted es un propietario de un LG G3 y te llega la actualizacion por favor háznosla saber por medio de un comentario.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...