Social Icons

sábado, 15 de noviembre de 2014

ASUS ZenWatch ahora oficialmente disponible para comprar a través de Google Play (solo algunas regiones)

El ASUS ZenWatch se anunció oficialmente en la IFA 2014 a principios de este año, Asus anuncio que dicho  accesorio empezara  a llegar a los usuarios interesados en disponer de este reloj a partir de  9 de noviembre por 199 dólares por lo menos de momento los residentes en EUA en tiendas como Best Buys ahora oficialmente disponible para comprar a través de Google Play.

En las ultimas semanas  hemos visto mucho movimiento por parte de los fabricantes dándose prisa para poner sus de productos al alcanzo del publico con android Wear como Motorola Moto 360 y el LG G Reloj R, ahora se suma ASUS ZenWatch que fue  lanzado el 9 de noviembre por 199 dólares y ahora oficialmente disponible para comprar a través de Google Play de momento solo algunos países.

En cuanto a las prestaciones de Hardware y Software este ASUS ZenWatch tiene casi lo mismo que Motorola Moto 360 y el LG G Reloj R con un procesador Snapdragon 400 1.2GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, una pantalla de 1,63 pulgadas luciendo una resolución de 320 x 320 píxeles y 278ppi. 

El SmartWatch también cuenta con Bluetooth 4.0, un sensor de bio, un sensor de eje 9, un micrófono incorporado, y certificación IP55 haciendo que sea resistente al agua.


Si estas interesado en este producto puedes ir a tu tienda Play Store de Google y asegurar si ya esta disponible para adquirir o realizar una pre venta ademas de informarte con mas precisión sobre el mismo, recuerde que si ya esta disponible y realices la pre compra, el producto tardara de 2 a 3 dias  en llegar a su destino según el mismo Google:

[A través de Google Play ]


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...