Social Icons

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Apple retira la “App del Día” de la App Store sin motivo aparente

Apple acaba de retirar de la AppStore la aplicación App Del Día. si eres un lector asidu a nuestra  web seguramente tendras conocimiento sobre ello, es una aplicacion que permitía al usuario informarse de los  descuentos, ofertas y promociones a diario que las empresas o desarrolladores oferecen en sus productos.

Sin motivo apartene Apple ha decidido retirar, una de las aplicaciones mas populares en forma de una tienda que mantenia a todos los usuarios con dispostivos moviles ya sea android o iOS de las diferentes aplicaciones que esten en promociones, descuentos o se pueden descargar gratis aunque sea por tiempo limitado.

No sabemos los motivos  ofcialies que han provocado que Apple retirara la aplicacion App del Dia pero si existen rumores en la cual se especula que esta ha sido retirada porque que no cumple con las normas que que Apple establece para que una aplicación sea publicada en la tienda digital de la compañía.

Tampco la misma compaña que ha creado la aplicacion da informacion ninguna respecto a los motivos que han llevado a que Apple toma la decision de retirar dicha aplicacion.

 No obstante estaremos al tanto de cualqier novedad sobre esta popular y practica aplicacion si la misma emopersa decida cambiar las condciones para que entre en el rango y poder seguir disfrutando de las opciones que ofrece o desaparecer del mapa como muchas otras.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...