Social Icons

viernes, 21 de noviembre de 2014

Apple cambia la etiqueta 'Gratis' por Obtener' descarga en iTunes y Mac App Store

Apple ha hecho un cambio menor, pero muy importante a cómo se muestra el icnono de aplicaciones en el iTunes y Mac App Store. Aplicaciones que han sido etiquetados previamente como "GRATIS" ahora se pueden descargar pulsando en el botón 'Obtener' descarga.

Este ultimo cambio al parecer se debe a la presión ejercida por parte de la  Comisión Europea que alega  que la etiqueta 'gratis' es engañosa, llamar a aplicaciones con las compras in-app "Gratis".

La Comisión Europea igual que anteriormente lo consiguió con Google cuando lle hizo cambiar la etiqueta de los juegos o aplicaciones que tiene aplicaciones integradas (Compras in App), y la sección de Top gratis se cambio por "Top Apps"; la sección "Top Free Games" cambió a "Top Games" al parecer ahora toca el turno a Apple que tiene que cambiar todas estas secciones empezando por e botón gratis por el de obtener así sucesivamente.

según la Comisión, el  principal sector mas afectado son los niños, ya que la información de la aplicación engañaba a los menores creyendo que se trataba de un app cien  por ciento gratuito.

Este cambio afecta tanto la tienda de App Store como iTunes lo que si el nombre que se le da al nuevo boton puede variar dependiendo de la región al que pertenece el usuario por ejemplo: en España, "Gratis" pasó a decir "Obtener", mientras que en Estados Unidos se lee "Get" en lugar de "Free".

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...