Type Here to Get Search Results !

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para Nexus 5, Nexus 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y Nexus 10 ( descarga Imagen de Fabrica)

Desde Google lanzo el código fuente de su versión android 5.0 y prometió que muy pronto sus dispositivos nexus van a actualizarse pero a ultima hora llego un contque es un error graven relacionado con la batería hizo que se retrasa todo, mientras tanto la mayoria de los demás fabricantes se han apresurado en adelantarse como Motorola. Se acabo la espera porque Android 5.0 ya está disponible para Lollipop Nexus 5, Nexus 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y Nexus 10 (Imagen de Fabrica).

Por fin se acabo espera para los usuarios con dispositivos android Nexus 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y Nexus 10 están empezando a recibir Android 5.0 vía OTA lo que ya deben saber que la actualizacion debe llegar de forma paulatina a los demás regiones en los próximos días pero si no deseas esperar la OTA puedes descargar e instalar de forma manual (OTA, Imagen de Fabrica) en su Nexus.

Para descargar e instalar la imagen de fabrica en su dispositivo compatible nexus de forma manual  debes tener unos requisitos previos como:


  1. Hacer un backup o copia de seguridad de tus datos
  2. Tener tu dispostivo bien cargado por lo menos mas de la mitad de carga
  3. Descargar los Drivers o controladores
  4.  Instala el SDK de Android que posee el ultimo adb actualizado  Android SDK ( es opcional )
  5. Si solo quieres tener el adb con los archivos necesarios para instalar la imagen de fabrica, descarga  esta herramienta ADB Tools.
Teniendo estos requisitos previos en cuenta ahora proceda a  descargada la imagen de fábrica, extraerla en algun sitio de su PC  para un facil acceo ya que despues tienes que añadirla a la carpeta ADB Tools o los puedes copiar y pegaren la carpeta  bajo el nombre platform-tools del Android SDK que previamente hayas instalado en tu equipo.

Ahora en su dispositivo Nexus debes hacer lo siguiente:


1- Entra en el modo bootloader (apagar el dispositivo y encenderlo pulsando de forma simultanea los botones de  Volumen abajo + Volumen arriba + Power)
2- Conecta tu dispositivo en modo bootloader por medio de cable  USB  o datos al ordenador , para terminar ejecutar el archivo flash-all.bat
3- en este momento no toques nada deja que el proceso se culmina, no desconectes para nada tu movil del ordenador, una vez que termina el proceso que durara unos diez minutos aproximadamente tendrás tu nexus  con el nuevo sistema optativo android 5.0 y a disfrutar.
Descarga imágenes de fabrica de los dispositivos Nexus 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section