Social Icons

jueves, 13 de noviembre de 2014

Android 5.0 Lollipop comienza a llegar a los Moto G (2 ª Generación) Y Moto X Pure Edición antes que el LG G3

La semana pasada estaba previsto que en el transcurso de esta semana el LG G3 iba a ser el primer Smarpthone en recibir la nueva versión android 5.0 pero parece que el fabricante  Motorola se ha adelantado ya que informa que esta lanzado la version android 5.0 a varios de sus modelos: Moto G (2 ª Generación) Y Moto X Pure Edición de acuerdo a un información que se publica en la Web Motorola

La compañía estadounidense Motorola acaba de tomar la delantera a los  dispositivos móviles LG concreta mente el LG G3 que supuestamnte iba a recibir android 5.0 en el transcurso de esta semana.

Dispositivos moviles android como el Moto G (2 ª Generación) Y Moto X Pure Edición han comenzado o a recibir desde ayer la actualización de Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android de Google. esta actualizacion tiene un peso aproximado de unos 387 MegaBytes .

La actualizacion ha comnzado en los EUA y se esta distribuyendo  via OTA  de forma pultina asi que es cuestión de tiempo que llega a los demas por lo que si eres propietario con un Smarpthone Motorola Moto G de segunda generación estas en hora buena ya que dentro de nada podras disfrutar de toda la expreiencia que brinda esta nueva version de android 5.0.

 Cabe destacar que es recomendable utilizar una red Wi-Fi para realizar la actualizacion  para no gastar tus datos de red movil,que debe llegarte por medio de una notificacion si no lo ves debes comprobar de forma manual siguiendo esta ruta:Ir a Configuraciones > Acerca del dispositivo > Actualización de Software-Actualizar. 

Con esto los dispositivos móviles inteligentes android  Moto G (2 ª Generación) Y Moto X Pure Edición se conviertan en los ptiemros  Smartphones en recibir android 5,0 incluso antes de los de gama Nexus que supuestamente a esta altura ya debriann tener la actualizacion pero debido a un error en la bateria ha provocado un retraso del mismo.

Si eres porpietario de un Motoorla Moto G de segunda generacion y te llega la actualizacion por favor haznosla saber por medio de un comentario en la parte de abajo.

Fuente:Motorola

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...