Type Here to Get Search Results !

Ya están disponibles los atajos de teclado en Windows 10 Technical Preview .


Microsoft ha dado a conocer la última versión del sistema operativo Windows. Curiosamente, se ha optado por romper la secuencia y la llamó  Windows 10, en lugar de  de Windows 9  uno de los apodos que se barajaba , también  lanzo  Windows 10 Technical Preview con todos los novedades  entre ellas los atajos de teclado

Si eres de los que ya descargo la versión beta Windows 10 Technical Preview , para experimentar de verdad todas estas novedades que anuncio Microsoft que sepas que ya están disponibles los atajos de teclado en Windows 10 Technical Preview  
  
 
 Microsoft con el objetivo de hacer la vida un poco mas agradable ha  puesto a disposición para todo desarrollador o usuario que tiene instalado  Windows 10 Technical Preview en su equipo una recopilación  de los atajos de teclado para tener acceso mas rápido a todo el contenido de OS.

Todos estos atajos rapido de teclado funcionan bien en esta versión beta, y seguramente habrán mas cuando Microsoft lanza la versión estaba para todos los usuarios que esta prevista a mediados de 2015

Esta es la lista de teclados para  Windows 10 Technical Preview   :


  • Snapping Window: Windows + Flechas, permite mover una ventana, ponemos hacer que cambie de tamaño, se sitúe a la derecha o izquierda o se minimice.
  • Moverse entre ventanas recientes: ALT + TAB (no cambia) – Te muestra las ventanas de tareas y te permite desplazarte por ellas.
  • Vista de tareas: Windows + TAB – La nueva vista de tareas se abre y permanece abierta, una vez abierto si se vuelve a usar la combinación se cierra la vista de tareas.
  • Crear un nuevo escritorio virtual: Windows + CTRL + D
  • Cerrar el escritorio virtual actual: Windows + CTRL + F4
  • Moverse entre escritorios: Windows + CTRL + Flecha Izq. o Der.
Selección Combinación de teclasDescripción
Mayús. + Flecha Izq.Mueve el cursor hacia la izquierda un carácter, ampliando la selección.
Mayús+ Flecha derechaMueve el cursor hacia la derecha un carácter, ampliando la selección.
Mayús+ Flecha arribaSelecciona línea de texto por línea a partir de la ubicación del punto de inserción.
Mayús+ Flecha AbajoExtiende la selección del texto una línea hacia abajo, a partir de la ubicación del punto de inserción.
Mayús+ FinSi el cursor está en la línea actual que se está editando* La primera vez se extiende la selección para el último carácter de la línea de entrada.* La segunda pulsación consecutiva extiende la selección al margen derecha.SinoSelecciona el texto desde el punto de inserción a la margen derecha.
Mayús+ InicioSi el cursor está en la línea actual que se está editando* La primera vez que se extiende la selección para el carácter inmediatamente después de la línea de comandos.* Segunda pulsación consecutiva extiende la selección para el margen izquierdo.SinoExtiende la selección a la margen izquierda.
Mayús+ Re Pag.Extiende la selección una pantalla abajo.
Mayús+ Av. Pag.Extiende la selección una pantalla.
CTRL + Mayús+ Flecha derechaExtiende la selección una palabra hacia la derecha.
CTRL + Mayús+ Flecha izquierdaExtiende la selección una palabra hacia la izquierda.
CTRL + Mayús+ InicioAmpliar la selección hasta el comienzo de la memoria tampón de pantalla.
CTRL + Mayús+ FinAmpliar la selección hasta el final de la memoria tampón de pantalla.
CTRL + ASi el cursor está en la línea actual que se está editando (de caracter primer escrito al último tipo caracter ) y la línea no está vacía y cualquier cursor de selección es también dentro de la línea que se está editandoSelecciona todo el texto después de la solicitud. (Fase 1)SinoSelecciona todo el buffer. (Fase 2)
Fuente: Microsoft
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, pónga

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section