Type Here to Get Search Results !

Windows 10 estos son las novedades oficiales que debes conocer .

Microsoft ha presentado la que será la nueva versión del conocido sistema operativo Windows que tras las  michas críticas  por parte de todo el mundo respecto a la  versión Windows 8,que el mismo intento solventar con la actualización a Windows 8.1, ayer ofreció todos los novedades que traerá  la nueva versión con el nombre oficial  Windows 10.

Después de tantos rumores, los diferentes nombres, supuestos novedades que hemos estado leyendo en la red sobre el nuevo sistema operativo de Microaoft, al final en el evento celebrado ayer en San Francisco  los de Raymon dieron un vuelco a los acontecimiento empezando por el nombre del sistema operativo en vez de 9 que era el nombre mas sonado ahora saltaron una generación se llama Windows 10

En el evento  se dio a conocer todos los novedades que traerá el nuevo sistema operativo algunos ya la mayoria lo tenían asimilado pero muchos otros no tanto, según Microsoft En esta versión habrá una única familia de productos, unificada en una sola, un sistema operativo, multi dispositivo y una sola tienda de aplicaciones que se llamara One Store

 Estos son a grandes rasgos los novedades de Windows 10:


Menú Tech Preview_Start
Menú Inicio: El menú Inicio familiarizado está de vuelta, pero trae consigo un nuevo espacio adaptable para sus aplicaciones favoritas y Live Tiles.
App_Commands
Todo funciona en una ventana: Aplicaciones de la tienda de Windows ahora abiertas en el mismo formato que las aplicaciones de escritorio hacer y se pueden cambiar de tamaño y movido alrededor, y tienen barras de título en la parte superior que permite maximizar, minimizar y cerrar con un clic.
Complemento y sugerencias programa Tech Preview_Three
Mejoras Snap: Usted puede ahora tener cuatro aplicaciones quebró en la misma pantalla con un nuevo diseño de cuadrante. Windows también mostrará otras aplicaciones y programas que se ejecutan para romperse adicional e incluso hacer sugerencias inteligentes en llenar el espacio disponible de la pantalla con otras aplicaciones abiertas.
Vista Tech Preview_Task
Nuevo botón de vista de tareas: Hay un nuevo botón de tareas-vista en la barra de tareas para cambiar rápidamente entre los archivos abiertos y el acceso rápido a cualquiera de los escritorios que cree.
Escritorio Tech Preview_Virtual
Múltiples escritorios: Crear equipos de escritorio para diferentes propósitos y proyectos y cambiar entre estos escritorios fácilmente y continuar donde lo dejaste en cada escritorio.
Encuentra archivos más rápido: Explorador de archivos ahora muestra los archivos recientes y carpetas visitadas con frecuencia haciendo para encontrar los archivos que has trabajado es más fácil.
Resumen de novedades
  • Menú de inicio ampliado: Windows 10 vuelve a contar con el menú de inicio clásico, que proporciona acceso rápido a las funciones más importantes y archivos más utilizados. Ahora incluye un nuevo espacio personalizable para acceder a las aplicaciones favoritas, programas, personas y páginas web.
  • Apps en ventana: Las aplicaciones de la tienda de Windows ya pueden utilizarse de la misma forma que los programas de escritorio, una de las grandes demandas de los usuarios de teclado y ratón con Windows 8. Podremos redimensionarlas y moverlas libremente, y cuentan con barra de título e iconos clásicos para maximizar, minimizar y cerrarlas con un clic.
  • Mejoras a pantalla partida: Mejorado el trabajo con múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Las nuevas posibilidades de visualización nos permitirán tener hasta cuatro aplicaciones simultáneas en modo cuadrícula. Windows 10 también muestra otras aplicaciones y programas en ejecución para añadirlas a la visualización de forma rápida e incluso nos sugiere las que podemos añadir.
  • Múltiples escritorios: Otra de las demandas históricas de Windows se cubre con la llegada de los múltiples escritorios. Utiliza uno para trabajar, otro para disfrutar del ocio o ambos a la vez.
  • Nuevo botón vista de tareas: El nuevo botón vista de tareas permite obtener una vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos, facilitando su gestión entre escritorios con un simple gesto.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section