Social Icons

viernes, 31 de octubre de 2014

Google Calendar actualización trae algunas mejora de la productividad y ahorro de tiempo.

Seguimos viendo que Google no ha dejado de parar añadiendo elementos nuevos en las actualizaciones de sus aplicaciones hoy toca a Google Calendar  en su versión Web que se actualiza incorporado mejora para mejora de la productividad y ahorro de tiempo.



La aplicacion Google Calendar en su nueva actualizacion añade algunos cambios significativos que tienen por objeto la mejora de la productividad y las técnicas de ahorro de tiempo.

Las novedades que se observan es que en esta  actualizacion incluyen la posibilidad de obtener actualizaciones de eventos sin actualizar desde Google Calendar (version Web) ahora muestra los cambios en los eventos a medida que ocurren.

Además, para aquellos que tienen varios calendarios que figuran en la sección "Otros" ahora serán capaz de ver a todos ellos de un vistazo sin tener que desplazarse a través de ellos. o de uno en uno.

Otro de las novedades aprte de los mencionados anteriormente es el botón de retroceso del navegador soportado a lo largo de Google Calendar.

Todos los cambios se pueden ver en calendar.google.com

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...