Social Icons

jueves, 9 de octubre de 2014

Cliente de escritorio de Skype se actualiza con un renovado Diseño para Mac y Windows

Al parecer no solo Google esta dando prisa en añadir mas opciones a su aplicacion de mensajería  Hangout,, ahora Microsoft actualiza su aplicacion de mensajería Skype en versión escritorio para Mac y Windows con un renovado diseño.

La aplicacion de mensajería Skype se actualiza para versión de  Mac y Windows con renovado diseño de su interfaz, concreta mente el apartado del chat ,ahora el usuario podrá distinguir de una manera facil y rápido el tipo o formato como Office, PDF ,de archivo que le llega ya que estos se mostraran con un iconos.
La nueva interfaz de usuario tiene como objetivo de tener un aspecto limpio y moderno para Skype, proporcionando una experiencia agradable y coherente en todos los clientes.
Vamos a analizar los resultados de las pruebas, la recopilación de información y afinar la experiencia antes de liberar a toda nuestra base de usuarios.
 La nueva actualizacion añade un diseño al estilo de los dispositivos móviles como tablet pero haciendo mas énfasis en las ventana del chat,Ahora al realizar una llamada por voz o vídeo,la ventana de chat permanece visible como barra lateral anclada al lado derecho.

Los mensajes de conversaciones aparecen en burbujas, similar a la versión para  plataformas móviles.o la aplicacion Facebook mesenger. En caso de compartir imágenes podrás pre visualizar una vista en miniatura dentro de la ventana para asegurarte que es la imagen indicada.

Cabe recordar que esta nueva versión de Skype solo esta en fase Beta para usuarios Windows PC sin incluir Windows 8.1, mientras para Mac la versión es estable y los cambios en la actualizacion son reales

Puedes  descargar la versión preview de Skype para Windows  aquí  y la versión 7.0 para Mac.Aqui
Vía | Blog Skype
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...