Type Here to Get Search Results !

Android 5.0 Licorice (Regaliz), otro posible nombre final de Android L

Desde que salio la versión Android L del sistema operativo  Para la plataforma movil android,incluso mucho antes que eso, ha habido mucha especulación sobre el nombre que tendrá la nueva versión final prevista su lanzamiento dentro de poco. De acuerdo a las declaraciones de  Giovanni Calabrese , uno de los de las estatuas de Android situadas en frente del Googleplex y que habrá una sorpresa.

El equipo encargado de la construcción de las estatuas que se colocan delante del Googleplex, tiene previsto empezar la obra hoy lunes y acabar de terminar el próximo  jueves, es allí donde podemos ver la sorpresa que  supuesta mente consistirá en poder descubrir el posible nombre   final de Android L  que sera Android 5.0 Licorice (Regaliz)

 Giovanni Calabrese es un popular diseñador de eventos y estructuras temáticas, que encontraron su fortuna en el extranjero. Ayer, a través de un post en Google + , nos ha informado, no muy sutilmente, que va a ser responsable de la creación de la nueva estatua  para ser colocado en la sede de Google. 


En el mensaje, sin embargo, no se mencionan otros datos, sino a una misteriosa sorpresa para los que le habían unido para toda la semana de trabajo del 13 al 17 de Octubre, Al entrar en su perfil , se pueden ver incluso post anteriores a este en cuestión donde escribe:


“La próxima semana estaré en el Google HQ All. Desde este lunes hasta el jueves trabajando en las #googlelawnsculptures. El sol de San Francisco les ha estado pegando duro a nuestros pequeños chicos, y necesitan una mano de pintura”



































hhhhhhhhhh
Con esto no es seguro que ese nombre sea el que se va a anunciar como nombre final a Android L, y mas si nos guiamos con la cantidad de rumores que salen  cada vez que hay una nueva versión android a la vista, por otro lado  esta vez las evidencias parecen convincentes

Via Google+ 1 , 2 , 3


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

















Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section