Type Here to Get Search Results !

Como aumentar la velocidad de inicio de Windows PC

Es habitual cuando un usuario adquiere un equipo ya sea portátil o de mesa con cualquier sistema operativo Windows, este reinicia en cuestión de segundos pero a medida que va instalando mas programas, aplicaciones con el tiempo del arranque del sistema operativo se hace mas lento.

Los motivos que la velocidad de inicio de Windows tarda mas tiempo en arranque pueden ser muchos como físicos , lógicos o el numero configurado de aplicaciones para que se ejecuten en el arranque del sistema operativo.

Para el usuario es muy difícil distinguir entre los diferentes procesos o servicios que se ejecuten con el sistema  operativo ya que estas no se ejecutan en primer plano por ende el usuario no los ve

Para ello presentamos la herramienta Soluto que identificara todas estos procesos, servicios, programas o aplicaciones que se ejecuten en modo oculto para el usuario con el arranque de inicio, los agrupa en diferentes grupos.

Tras instalar la herramienta el equipo pedirá que reiniciamos el sistema operativo, una vez reincido , realiza un escaneo completo y mostrara dichos aplicaciones en grupos como:

  • Aplicaciones imprescindibles para el sistema operativo: No pueden ser eliminadas ya que forman parte del propio Windows

  •  Aplicaciones potencialmente eliminables: Estas aplicaciones pueden ser eliminadas del arranque de Windows siempre y cuando el usuario sea consciente de que en algún caso pueden causar problemas al sistema operativo.

  •  Aplicaciones eliminables: En este grupo se mostrarán todas aquellas aplicaciones que sean prescindibles y las cuales es recomendable eliminar del proceso de inicio.


Descarga  Soluto v1.3

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section