Type Here to Get Search Results !

WeChat para Android actualizado trae novedades de los cuales la opción de recuperar mensajes borrados

Tenacent, el desarrollador de la aplicación, ha actualizado  la aplicacion de mensajería WeChat  para dispositivos móviles android, concreta mente la versión V5.3.1. La aplicación trae unos cuantos novedades como  la opción de recuperar mensajes borrados   por citar alguna.

Si eres usuario con un dispositivo móvil android, utilizas la aplicacion popular de mensajería WeChat, estas en hora buena porque esta se actualiza a una nueva versión añadiendo unos cuantos novedades  sobre todo la  opción de recuperar mensajes en el caso de que has escrito un mensaje lo has enviado y en seguida te has dado cuento que no  era para el.

Pues si te des cuento en los primeros dos minutos siguientes la nueva opción de la aplicacion te puede salvar, basta con   mantener el mensaje y puntee en el botón 'Cargar' - Voila, es como si el mensaje nunca se envió.

Esto no es todo hay mas registros de cambios en esta versión de la aplicacion WeChat :

  • Etiquetas para contactos: Tag contactos con palabras clave como "colegas", "Familia" o "amigos" para que pueda encontrar en un instante - especialmente cuando se desea crear un grupo de chat. Para empezar, vaya a "Contactos" y seleccione un nombre> Seleccione el icono de configuración en la parte superior (3 puntos)> Haga clic en "Actualizar usuario" (iOS) o "Comentarios" (Android) y escriba las palabras clave en las "Etiquetas ".
  • Mensajes Favoritos: Guarde todos los posts favoritos en un paquete que puede mostrar de forma rápida sin necesidad de desplazarse individualmente cada mensaje. Para utilizar esta función, basta con una pulsación larga en el mensaje> Seleccione "Otros ..."> Marque los mensajes que desee añadir a tus favoritos> Haga clic en el icono situado en la parte inferior de los "favoritos" (en la forma de una nuez) para salvarlos. 
Puede descargar WeChat haciendo clic en el enlace siguiente:


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section