Type Here to Get Search Results !

Se Filtra imagen y especificaciones del Moto G2

Moto rola tras el éxito que tiene con el lanzamiento de sus Smarpthone  Moto X, Moto Moto E y G, quiere seguir ofreciendo mas ahora tiene previsto lanzar el Moto G2 que tiene un número de modelo 1068 XT es la segunda generación de la Moto G. Según la imagen, y las especificaciones tiene un altavoz de frente, similar a la Moto E.


Segun las filtraciones en la red el Smartphone vendra con la última versión de Android  Kitkat,ecuatro núcleos ARM, Adreno 305 GPU, cámara de 8 megapíxeles, doble SIM y una pantalla de alta definición.
Esta es la lista de la supuestas especificaciones de el nuevo Motorola Moto G2 
  • procesador quad-core Snapdragon con Adreno 305 GPU
  • Resolución de la pantalla de 1280 x 720 píxeles en torno a 320 ppi densidad de píxeles
  • Android OS KitKat
  • Apoyo Dual SIM
  • Altavoz frontal orientada hacia el
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • cámara frontal

De momento no sabemos mas información relacionada con la interfaz gráfica, o hardware pero se espera que tenga las mismas especificaciones  que sus predecesores.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section