Type Here to Get Search Results !

Google Play Games 2.0 se actualiza para android ,añade un indicador de XP yuna nueva interfaz de usuario

Google no para llevamos una semana con una lista de actualizaciones a las aplicaciones oficiales como Gmail,La Cámara , Chromecast y ahora Google Play Games  que se actualiza  a la versión 2.0 trayendo consigo unas cuantas mejoras.

La verdad no es la primera vez que escuchamos algo sobre Google Play Games, la ultima vez lo vimos en la conferencia de des arrolladores IO 2014, donde Google prometió que en una par de semanas que van haber cambios en dicha aplicaciones y así lo cumplió.

 En esta actualizacion de Google Play Games 2.0 se añaden las siguientes modificaciones: 

Notificaciones de nivel, nueva Play Now tarjeta donde se puede ver el nivel de XP, los cambios de interfaz de usuario, como la página de la bandeja de entrada que ahora cuenta con misiones, regalos e invitaciones


Ademas de estos cambios hay otros aunque no son de gran importancia pequeños retoques y deben mejorar la interfaz general del juego servicios de juegos. Ayuda y Feedback 

El  botón ahora se puede utilizar desde la interfaz de la aplicación. El menú 'Mis juegos' tuvo su interfaz mejorada para un mejor acceso y funcionalidad.



La actualizacion puede tardar un poco en llegar a todos los dispositivos android pero sino deseas esperar puedes descargarla en formato APK:

Descarga Google Play Games 2.0 para android (APK)



Descargar: Google Play Games 2.0 (MediaFire)
Google Jugar Juegos
143668 clasificaciones
por Google Inc.
100.000.000 - 500.000.000 descargas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section